El comienzo y la base de este negocio.

Todo comenzó en el 2003, trabajando en el prestigioso campo Antequera Golf. Allí me di cuenta de la cantidad de bolas que diariamente se perdían, fuera de los límites del campo y en los lagos.

Me dediqué a buscarlas, lavarlas, clasificarlas por marcas y modelos, para después venderlas. Con el tiempo mi cartera de clientes se fue ampliando y hoy en día recojo bolas en los mejores campos de Andalucía y en los campos de Golf más prestigiosos del resto de España.

Así, en el año 2010 decidí dar el salto a Internet y crear bolarecupeada.com, la cual me permite llegar a los clientes de cualquier parte de España de forma más rápida y directa, sin olvidar el trato personalizado que siempre hay que dispensar a cualquier comprador.

¿Por qué comprar bolas en esta web?

Si algo he aprendido es que la confianza basada en la calidad, el trato y el servicio es el único marketing que puede aplicarse a este tipo de negocio.

“ Hay que ponerse en el lugar del cliente. Todos parecen ofrecer lo mismo pero en resumidas cuentas al final el criterio de selección, clasificación por el estado de las bolas, el lavado de cada una de ellas y por supuesto ofrecer el mejor precio es la clave del éxito…”

No importa si usted sea un jugador experimentado o bien alguien que empieza sus primeros pasos en este hermoso deporte, tenemos ofertas para cada tipo de jugador.

Es para mí un gran placer poder decir abiertamente y con humildad que mis bases de negocio son muy sencillas:

  • Trato directo con el cliente.
  • Facilidad en la realización de los pedidos.
  • Facilidad de formas de pago (Contrareembolso, Transferencia Bancaria y PayPal).

¿Puede haber algo más sencillo y  real?, ahora usted decide.

Antonio Luque

NUESTRA EMPRESA

Bolarecuperada.com es una empresa dedicada exclusivamente a la venta online de bolas de golf recuperadas, usadas y de segunda mano.

COMPROMISO DE CALIDAD

Como podrán ver en nuestro expositor de la web, tenemos un amplio surtido de bolas de golf recuperadas. Estamos convencidos que la relación calidad y precio será de su interés.

Mimamos cada detalle y seleccionamos minuciosamente la calidad general de los pedidos. Esa confianza es la base con la que trabajamos.

COMENTARIOS

Puede ver los comentarios de nuestra tienda pinchando en los siguientes enlaces:

PEDIDOS

En el momento de realizar su pedido, Bolarecuperada.com le confirmará su pedido en el mismo día para que usted pueda realizar el pago del mismo.

Una vez confirmado el pedido, lo recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 24 - 48 horas.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un plazo de entrega de 48 - 72 horas.

Antonio
bolarecuperada.com

"Hay que ponerse en el lugar del cliente. Todos parecen ofrecer lo mismo pero en resumidas cuentas al final el criterio de selección, lavado y clasificación por el estado de las bolas y, por supuesto ofrecer la máxima calidad al mejor precio, es la clave del exito…"

BOLETIN INFORMATIVO

Si queréis recibir nuestras ofertas especiales podéis suscribiros a nuestro boletín informativo.

Periódicamente Bolarecuperada.com sacará ofertas especiales de bolas de golf recuperadas.

CONTACTO

Para cualquier sugerencia puede contactar con: info@bolarecuperada.com