El comienzo y la base de este negocio.
Todo comenzó en el 2003, trabajando en el prestigioso campo Antequera Golf. Allí me di cuenta de la cantidad de bolas de golf que diariamente se perdían, fuera de los límites del campo y en los lagos.
Me dediqué a buscarlas, lavarlas, clasificarlas por marcas y modelos, para después venderlas. Con el tiempo mi cartera de clientes se fue ampliando y hoy en día recupero bolas de golf en los mejores campos de Andalucía y en los campos de Golf más prestigiosos del resto de España.
Así, en el año 2010 decidí dar el salto a Internet y crear bolarecupeada.com, la cual me permite llegar a los clientes de cualquier parte de España de forma más rápida y directa, sin olvidar el trato personalizado que siempre hay que dispensar a cualquier comprador.
¿Por qué comprar bolas de golf usadas en esta web?
Si algo he aprendido es que la confianza basada en la calidad, el trato y el servicio es el único marketing que puede aplicarse a este tipo de negocio.
“ Hay que ponerse en el lugar del cliente. Todos parecen ofrecer lo mismo pero en resumidas cuentas al final el criterio de selección, clasificación por el estado de las bolas de golf recuperadas, el lavado de cada una de ellas y por supuesto ofrecer el mejor precio es la clave del éxito…”
No importa si usted sea un jugador experimentado o bien alguien que empieza sus primeros pasos en este hermoso deporte, tenemos ofertas para cada tipo de jugador.
Es para mí un gran placer poder decir abiertamente y con humildad que mis bases de negocio son muy sencillas:
- Trato directo con el cliente.
- Facilidad en la realización de los pedidos.
- Facilidad de formas de pago (Contrareembolso, Transferencia Bancaria, PayPal y Bizum).
¿Puede haber algo más sencillo y real?, ahora usted decide dónde comprar sus bolas de golf usadas.