• Grado Perla: Son bolas de golf usadas en un estado inmejorable como si jugaras con bolas nuevas. Algunas bolas pueden tener algún logotipo o marcas de rotulador, estando la bola en un estado impecable, simplemente compruébelo.
  • Grado A: Son bolas recuperadas con algún mínimo roce , no afectando a la bola en su vuelo y toque alrededor del green, en un estado muy bueno, pueden tener alguna marca de rotulador hecha por el mismo jugador, o con algún logotipo.
  • Grado B: Son pelotas de golf usadas con algún roce más visible, no tienen cortes ni deformaciones, son todas jugables, solo con desgaste en algún lado de la bola, son ideales para salvar obstáculos difíciles como lagos etc, y no perder una bola nueva.

Todas las bolas recuperadas de esta web están revisadas una a una y clasificadas por marcas y modelos y según su estado.

Las que no son aptas para el juego son eliminadas.

NUESTRA EMPRESA

Bolarecuperada.com es una empresa dedicada exclusivamente a la venta online de bolas de golf recuperadas, pelotas de golf usadas y de segunda mano.

COMPROMISO DE CALIDAD

Como podrán ver en nuestro expositor de la web, tenemos un amplio surtido de bolas de golf recuperadas. Estamos convencidos que la relación calidad y precio será de su interés.

Mimamos cada detalle de nuestras pelotas de segunda mano y seleccionamos minuciosamente la calidad general de los pedidos. Esa confianza es la base con la que trabajamos.

COMENTARIOS

Puede ver los comentarios de nuestra tienda pinchando en los siguientes enlaces:

PEDIDOS

En el momento de realizar el pago de su pedido, desde Bolarecuperada.com le enviaremos un e-mail confirmando su compra y la fecha de llegada de su pedido.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un plazo de entrega de 48 - 72 horas.

Antonio
bolarecuperada.com

"Hay que ponerse en el lugar del cliente. Todos parecen ofrecer lo mismo pero en resumidas cuentas al final el criterio de selección, lavado y clasificación por el estado de las bolas y, por supuesto ofrecer la máxima calidad al mejor precio, es la clave del éxito…"

BOLETIN INFORMATIVO

Si queréis recibir nuestras ofertas especiales podéis suscribiros a nuestro boletín informativo.

Periódicamente Bolarecuperada.com sacará ofertas especiales de bolas de golf recuperadas.

CONTACTO

Para cualquier sugerencia puede contactar con: info@bolarecuperada.com