Cómo comprar bolas de golf recuperadas
La forma más fácil es la que siempre funciona…

Como ha podido ver en esta web, pongo a su disposición una amplia gama de bolas de golf recuperadas de diferentes gamas, calidades y precios.

Realizar su pedido en bolarecuperada.com es muy fácil:

  • A través del carro de compra, usted selecciona las bolas de golf usadas que desee junto con los packs que necesite, todo ello de una forma rápida y sencilla para el cliente.
  • Por teléfono, al número 605 411 456 (Disponible WhatsApp, Antonio). Cualquier día de la semana.

Estaré encantado de atender su pedido y resolver cualquier duda que pueda tener.

¿Cómo envío los pedidos?

Todos los envíos lo remito a través de agencia de transporte a cualquier punto de España.

Para cualquier consulta sobre el envío de su pedido puede llamar al teléfono:
952 84 65 28 (NACEX).

Los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un coste de 12 Euros hasta 200 bolas. A partir de 201 bolas hasta 400 bolas máximo los gastos de envío serán de 33 Euros.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un plazo de entrega de 48 a 72 horas.


¿Cómo realizar el pago?

Hay cinco formas de realizar el pago:

  • Contra Reembolso. Si opta por esta opción de pago, se añade una comisión adicional de 3 euros por envío en concepto de reembolso. (Ya incluido en el importe total).
  • Transferencia o Ingreso Bancario. En nuestra cuenta del Banco Santander (IBAN: ES17 0049 4629 58 2917121387) (BIC/SWIFT: BSCHMM). Poner como concepto de ingreso/transferencia el nombre del cliente. Poner como Beneficiario: BOLARECUPERADA.COM
  • PayPal. Si opta por esta opción de pago, automáticamente será redirigido a la plataforma de pago de PayPal donde podrá efectuar el pago de su pedido.
  • Bizum. Bizum es la nueva forma rápida, fácil y segura de enviar y recibir dinero con tu móvil. Se trata de un sistema de pago pensado para todos, que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.
    Bizum es una plataforma de pago electrónico con la que operan las principales entidades bancarias de España.
    Para realizar el pago de su pedido a través de Bizum unicamente tiene que mandar su pago a nuestro número de teléfono: 605 411 456.
  • Tarjeta de Crédito. Pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago Redsys de Banco Santander. Redsys utiliza cifrado SSL para ofrecer pagos seguros a través de Internet a todos sus clientes. Se admiten las siguientes tarjetas:

Términos y Condiciones de Compra

Los precios y condiciones de venta de bolas recuperadas tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al comprador, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Bolarecuperada.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

La edad mínima para poder realizar compras en bolarecuperada.com es de 18 años.

Plazos de Entrega

Recibirá su pedido de bolas de golf recuperadas a través de un servicio de mensajería 24-48 horas. Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un plazo de entrega de 48 a 72 horas.

En el momento de realizar el pago de su pedido, desde Bolarecuperada.com le enviaremos un e-mail confirmando su compra y la fecha de llegada de su pedido.

Devoluciones y Cancelaciones de Pedidos

Según la legislación vigente, el cliente dispone de un plazo mínimo de 14 días para poder devolver la compra. Aun así, bolarecuperada.com tiene el derecho a decidir si quiere mantener este plazo o ampliarlo, pero jamás podrá reducirlo.

El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.

Los gastos derivados de la devolución del producto deben ir a cargo del comprador, pero se debe tener en cuenta que para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

Política de Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo que se indique lo contrario. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Relaciones Cliente-Vendedor

La relación entre el cliente y el vendedor del producto se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

NUESTRA EMPRESA

Bolarecuperada.com es una empresa dedicada exclusivamente a la venta online de bolas de golf recuperadas, bolas de golf usadas y de segunda mano.

COMPROMISO DE CALIDAD

Como podrán ver en nuestro expositor de la web, tenemos un amplio surtido de bolas de golf recuperadas. Estamos convencidos que la relación calidad y precio será de su interés.

Mimamos cada detalle de nuestras bolas de golf de segunda mano y seleccionamos minuciosamente la calidad general de los pedidos. Esa confianza es la base con la que trabajamos.

COMENTARIOS

Puede ver los comentarios de nuestra tienda pinchando en los siguientes enlaces:

PEDIDOS

En el momento de realizar el pago de su pedido, desde Bolarecuperada.com le enviaremos un e-mail confirmando su compra y la fecha de llegada de su pedido.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias tendrán un plazo de entrega de 48 - 72 horas.

Antonio
bolarecuperada.com

"Hay que ponerse en el lugar del cliente. Todos parecen ofrecer lo mismo pero en resumidas cuentas al final el criterio de selección, lavado y clasificación por el estado de las bolas de golf recuperadas y, por supuesto ofrecer la máxima calidad al mejor precio, es la clave del éxito…"

BOLETIN INFORMATIVO

Si queréis recibir nuestras ofertas especiales podéis suscribiros a nuestro boletín informativo.

Periódicamente Bolarecuperada.com sacará ofertas especiales de bolas de golf recuperadas.

CONTACTO

Para cualquier sugerencia puede contactar con: info@bolarecuperada.com